Slaudos,
necesito dinero urgente
Del Bosque demostró con la lista del Mundial 2010 que llevaría a los mejores, sin importar otros asuntos. Ahora ha vuelto a ser valiente y confío en que convocará al mejor equipo para la Eurocopa. Desde el último partido de España, el entrenador esperó a que Soldado siguiera demostrando su buena forma y también le dio la oportunidad a Torres de marcar algún gol estos meses; uno siguió
replica de camisetas de futbol bien y el otro no reaccionó como se esperaba.
el problema de torres es que no le cae bien a la afición de real madrid ni a la del barcelona, con lo cual los apoyos brillan por su ausencia.mucha gente dice que se le ha sobrevalorado mucho. puede ser. pienso mas bien que se le ha atacado mucho, y con lo cual los que le apoyaban le han tenido que defender muchas veces, y se ha creado un personaje que no a odiar. Me gustaría saber cuantos de los que le critican le han
replicas de camisetas futbol visto jugar alguna vez en directo, en un campo de fútbol. la manera de moverse y las zonas por donde lo hace, allí por donde la cámara no apunta siempre. Respecto a su ausencia en la selección, pienso que es más una decisión popular y un toque de atención que un mayor merecimiento de jugadores como, por ejemplo, negrero. el forzó por jugar el mundial con España, lo cual le ha traído esto como consecuencia. y por otro lado, torres beneficia mucho el juego de villa, cuando él no está, villa lo nota. solo tenéis que ver que a este le fue mal en partidos que torres no jugo en el mundial de titular.Espero que vuelva y esté acertado, aunque algunos extrañamente no quieran.
¡Qué envidia que ustedes sí llaman a los que están en su mejor momento! Ya quisiera yo que en México así funcionaran las cosas. Por eso ustedes son campeones y
replica camisetas de futbol nosotros... bueno, nosotros somos los simpáticos que juegan bonito en los mundiales pero que no ganamos NADA.